Formas de Pago

Actualmente en vaexdar.com puede pagar su pedido de las siguientes maneras:

1. Tarjeta de crédito / débito

Nuestra página web tiene integrado el sistema de seguridad llamado SSL. Lo podrá comprobar viendo un icono de un candado pequeño a la izquierda de la url del navegador, justo antes de donde empieza la dirección web.

No almacenamos datos sobre sus tarjetas de crédito o pin de seguridad. Finalmente, se le aplicará el nivel de seguridad que tenga contratado con su tarjeta, como un código pin a través de su teléfono móvil, tarjeta de coordenadas, etc.

2. PayPal

Disponemos de pago por PayPal, la plataforma de pago online del mundo. A través de su cuenta, podrá realizar el pago con el saldo disponible de PayPal, o bien si lo tiene vinculado a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por supuesto, es un sistema seguro, rápido y fiable, y los pedidos que entran por este método de pago, son procesados inmediatamente, puesto que el pago se realiza al instante de confirmar su pago.

3. Apple Pay o Google Pay

4. Bizum

Nota: Vaexdar.com no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas pay pal, estos datos se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal.

La plataforma vaexdar.com direcciona los pagos a través del gateway de PayPal y de Servired ya que el pago se efectúa en los servidores de estos proveedores. Solo se informara del resultado del pago a vaexdar.com,  NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseña.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola :)
¿En que podemos ayudarte?