Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web https://www.vaexdar.com (en adelante Vaexdar), que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Ha leído y comprende lo expuesto.

Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

CONDICIONES DE USO

Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Vaexdar no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

El acceso al sitio web de www.vaexdar.com implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad, se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Todo pago realizado conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en la cuenta que el usuario cree en nuestra web y en el pedido que recibirá.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

IMAGEN PRODUCTO

Todos los artículos mostrados en nuestra web, pueden variar en el aspecto según stock. Vaexdar se reserva el derecho a cualquier cambio de aspecto o imagen del producto final, debido a un cambio en el diseño o formato del producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Ver página; Envíos y Devoluciones

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Esta tienda online (vaexdar.com), se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

 

GARANTIAS

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años (en el caso de los productos no alimenticios), que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

PRIVACIDAD

Vaexdar garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el USUARIO o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La información que los usuarios proporcionen a Vaexdar a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su registro como usuario, en el caso de compra on-line gestionar su pedido y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

El sitio www.vaexdar.com se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola :)
¿En que podemos ayudarte?